Conferencia: El alma de la mujer. Arquetipos femeninos (Sibiu, Rumanía)

Actividades Culturales

En la Facultad de Derecho de la Universidad “Lucian Blaga” de Sibiu, tuvo lugar la conferencia “Alma de la Mujer. Arquetipos Femeninos”. Una oportunidad para dar la bienvenida a la primavera y al Día de la Mujer, encontrando el alma de quien puede ofrecer vida, energía, amor y sabiduría a quienes la rodean.

Al reunirse con los cuatro arquetipos — Afrodita, Atenea, Deméter y Hera — la mujer tiene la oportunidad de cumplir su destino, asumiendo diferentes facetas de su personalidad y puede emprender un viaje hacia el interior, hasta el corazón de su propia feminidad.

Deja un comentario