Jornada de filosofía al aire libre (Cajamarca, Perú)
La naturaleza como aula. La naturaleza se convirtió en un espacio privilegiado para el autoconocimiento, la observación consciente y el diálogo profundo.
A lo largo de la jornada, se realizaron actividades y ejercicios que permitieron integrar la filosofía como una herramienta para la vida cotidiana, fortaleciendo la conexión con uno mismo y con los demás. El entorno natural favoreció la atención, la armonía y una vivencia más auténtica de los valores estudiados.
Aprender a conocerse, expresarse y reflexionar en contacto con la naturaleza nos invita a crecer interiormente y a desarrollar una mirada más amplia y consciente del mundo que habitamos.







