Día de la Madre Tierra (Serbia)
Voluntarios de las sedes de Belgrado y Novi Sad celebraron el Día de la Madre Tierra con numerosas actividades durante marzo y abril.
Comenzamos con una campaña para plantar árboles en colaboración con la empresa forestal pública “Vojvodinašume”, con más de 600 álamos jóvenes en Vojvodina, una de las regiones europeas con menor reforestación.
A continuación, se llevó a cabo un fin de semana ecológico: dos días de encuentro y trabajo en equipo en la finca de Nova Akropola, organizados con el objetivo de concienciar sobre la coexistencia y la naturaleza como nuestro hogar. Los voluntarios limpiaron parte del curso de un arroyo del pueblo, organizaron una excursión ecológica y participaron en talleres sobre vida sostenible, incluyendo la elaboración de productos ecológicos.
La conferencia pública “Ecología del hombre” y el taller que la acompañaba tuvieron como objetivo mostrarnos que la contaminación del medio ambiente físico proviene de la contaminación de nuestro espacio mental y emocional.
El programa finalizó el 22 de abril, Día de la Madre Tierra, con talleres relacionados con la moda sostenible y la cosmética ecológica.







