Tertulia : ¿Quién es el dueño de tu destino? (Panamá)

Promoción de la Filosofía

La tertulia reunió a los participantes en un espacio de diálogo y reflexión en torno a una de las preguntas más profundas de la vida humana. Durante el encuentro, se exploró el papel de las decisiones cotidianas y cómo, a través de nuestras acciones y actitudes, vamos dando forma al rumbo de nuestra existencia. La conversación permitió reconocer la importancia de la libertad personal y la responsabilidad que implica elegir conscientemente cómo enfrentar cada situación.

Al mismo tiempo, los asistentes reflexionaron sobre la idea de un destino más amplio, entendido como un camino que orienta hacia el crecimiento interior y la realización de lo mejor de uno mismo. La tertulia planteó que el verdadero desafío no está en oponer libertad y destino, sino en aprender a alinear nuestras decisiones con un propósito más profundo. Fue una jornada enriquecedora que invitó a cuestionar, pensar y seguir descubriendo el sentido de nuestra propia vida.

Deja un comentario